Cerramientos
Gallizo dispone de diferentes tipos de bloques para la construcción de cerramientos interiores o exteriores. Opciones en medidas, colores y materiales.
Nuestros productos
Un amplio surtido de productos que puede consultar dentro de las siguientes categorías.
Gallizo nos ofrece una gran variedad de bloques: Caravista lisos, Caravista Split, (en ambos casos pudiendo elegir la opción de ser hidrófugos), bloques para divisiones interiores, bloques para recrecidos. En todas las opciones disponemos de piezas especiales que le servirán para facilitarle su trabajo.
Los bloques Arliblock se caracterizan por estar compuestos por áridos ligeros de arlita mezclados con hormigón. Debido a sus características técnicas, diseño y cámaras de aire, Arliblock ofrece una protección sana, ecológica y duradera en vivienda. Consiguiendo muy buenos resultados en aislamientos térmicos o acústicos. Al tratarse de bloques machihembrados, su colocación es sencilla, disminuyendo el coste de mano de obra y el uso del mortero.
Por sus características constructivas, los bloques Titanmur® son una verdadera innovación ya que permiten levantar muros extremadamente robustos, aportando al mismo tiempo una adaptabilidad y una movilidad que la obra tradicional y otros prefabricados no podían ofrecer.
Bloques de hormigón prefabricado ideales para obras públicas, señalización, gestión de residuos, seguridad, protección civil, separación de grano y otros materiales o productos agrícolas.
Si quiere saber más sobre nuestra empresa o resolver cualquier tipo de duda, por favor contacte con nosotros.